Abrigos para gorditas


Para este invierno, muchas personas están buscando abrigos para pasar el frio, pero es difícil encontrarlos a veces en los talles que queremos. En esta oportunidad, te mostraremos unos diseños de abrigos para gorditas que están a la moda y te ayudaran a pasar el frio en este 2011.

En la imagen que vemos a continuación, podemos observar un abrigo de color negro. Esta campera de cuero negro posee lindos detalles en los bolsillos del busto, tanto como en los de la parte inferior. El mismo cuenta con un pequeño cinturón que hace lucir muy bien a cualquier gordita que la use.

Abrigos para gorditas

Abrigos para gorditas

Para aquellas chicas que les guste estar más a la moda, en esta imagen te mostramos un pequeño abrigo muy sutil. El mismo posee una decoración de estampado a cuadros y mangas largas, en cuanto al tiro del mismo es corto, y llega a cubrir un poco más abajo del busto. El mismo es abierto y es ideal para usarlo con remeras de escotes pronunciados para lucir atrevida y resaltar el abrigo.

Abrigos para gorditas

Abrigos para gorditas

Para una ola de frio más intenso, puedes optar por elegir el abrigo para gorditas que ves a continuación. El mismo es una campera bastante abrigada con cierre, los bolsillos son amplios para abrigar toda la mano y un detalle que lo deja muy lindo es el cuello alto.

Abrigos para gorditas

Abrigos para gorditas