Vestidos para gorditas: Ajustados 2017


Una de las tendencias para el próximo año 2017 en lo que respecta a moda para gorditas son los vestidos ajustados cortos. Estos tipos de vestidos ajustados al cuerpo (bodycon) permiten resaltar las curvas, si bien hay muchas mujeres que no se animan a usarlos, lo cierto es que muchas otras les fascina utilizarlos. Esta tendencia 2017 puede usarse para noches de fiestas casuales, o salidas con amigas donde dejamos la formalidad de un lado y estamos dispuestas a lucir muy atractivas.

Vestidos ajustados 2017

Mira estas 4 opciones de vestidos cortos ajustados para gorditas, para que puedas tener una idea de como debes vestirte para estar a la moda.

1. La primera opción como vemos es un vestido con estampados lateral y una linea media negra, con lo cual crea un efecto de afinar nuestra figura. Sin mangas ideal para noches de calor.

vestidos cortos ajustados para gorditas

2. Con un estilo animal print aquí vemos un vestido ajustado sin tirantes con un escote palabra de honor, dejando lucir la espalda como así también los hombros.

3. Dorado con negro es nuestra tercera opción que presenta algunas transparencia por debajo de las rodillas. Ideal para salidas a algún club nocturno.

vestidos ajustados para gorditas moda 2016

4. Aquí vemos un vestido ajustado mas sofisticado y unos volados a la altura de la cintura. De color turquesa sin mangas pero con tirantes. Tiene una forma de reloj de arena, haciendo resaltar nuestras caderas.

Imágenes de vestidos ajustados para gorditas

vestidos ajustados y cortos 2016

vestidos ajustados para gorditas 2016

vestidos ajustados al cuerpo para gorditas

vestidos ajustados al cuerpo hasta la rodilla

Muchas son las opciones de vestidos para gorditas que sean ajustados al cuerpo, así que solamente es cuestión de buscar y encontrar aquel que sea el ideal para ti.