Vestidos para gorditas, Ropa para gorditas

vestidos para gorditas

Blusa para gorditas

Para este invierno tenemos una serie de diseños de blusas para gorditas excelentes. Como sabemos en muchos lugares no encontramos vestimenta adecuada para nosotras, es por eso que en esta oportunidad les mostraremos imágenes para las chicas rellenitas como nosotras.

En la imagen que vemos abajo, podemos apreciar una blusa muy elegante. La misma posee unos botones en el centro para cerrarla. Sobre la cintura vemos un cinto que sirve de adorno y para ajustar la misma. Su diseño de cuello elegante y su manga en formato ¾  son perfectas para chicas rellenitas.

Blusa para gorditas

La siguiente imagen nos muestra una blusa para gorditas muy atractivo. La misma es de color azul y posee detalles muy atractivos como ser un pequeño adorno en forma de cinta que se ajusta en el centro y deja caer hacia abajo. El cuello es cerrado y a un costado del mismo hay una pequeña hebilla de adorno. Esta blusa para gorditas con su diseño ¾ es una buena opción para fiestas.

Blusa para gorditas

Abajo vemos una blusa muy llamativa. Con su diseño y colores son muy alegres, ya que su estampado de flores refleja la pronta primavera. Posee un escote en V con tiras sobre sus hombros, y un cinturón negro a la altura de la cintura. Esta blusa es larga y especial para fiestas divertidas o reuniones informales.

Blusa para gorditas

mas imagenes de blusas para gorditas:

Blusa para gorditas

Blusa para gorditas


Etiquetas: ,


23 thoughts on “Blusa para gorditas”

HOLA: MUY LINDO LOS DISEÑOS, PERO ME DICEN DONDE ENCONTRARLOS? SOBRE TODO EL TEMA DE LAS BLUSAS, PORQ TENGO34 AÑOS Y LAS Q ENCUENTRO T. ESPECIALES SON PARA MUJERES GRANDES”” MUCHAS GRACIAS! BESOS GABY

me gustan mucho las remeras yo tengo panza y creo que estos modelos me van a ayudar a sentirme cómoda me gustaría saber donde están para adquirir estas prendas …. muchas gracias por pensar en nos las gorditas

HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDON ADQUIR ESTAS PRENDASS FAVOR DE MANDAMER A MI CORREO UN TELEFONO Y DIRECCION DEL ESTABLECIMIENTO PARA ACUDIR PERSONALMENTE

Hola me gustaron mucho los diseños pero donde se pueden conseguir?? me envian su telefono y direccion por favor Urge para una Fiesta en puerta por fa.. Gracias

hola me gusto mucho los vestidos de noche,en el mes de mayo sere madrina de 15 años y necesito un vestido,soy gordita y me cuesta mucho encontrar ropa de mi talla,pueden enviarme la direccion de donde puedo obtener esta ropa. gracias.

Me encantan los vertidos pero nose si me queden
A mi pudo ser modelo de ropa para gorditas ? Jijiji
Pero me encanta toda la linea que tienen gracias .

Un vestido, se puede convertir en algo muy especial. La diseñadora Alexandra Neyra, posee en su colección vestidos y trajes de fiesta que destacan por su colorido y diseño, pues cada pieza, está hecha al carácter y personalidad de la que lo va a lucir, destacando así la belleza y sensualidad personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Busquedas a esta pagí­na:
  • blusones para gorditas
  • blusas para gorditas

  • imagenes de blusas para gorditas
  • trajes de baño para gorditas
  • modelos de blusas para gorditas
  • blusas elegantes
  • blusa para gorditas
  • blusas para gordas
  • seo forum