Para este invierno tenemos una serie de diseños de blusas para gorditas excelentes. Como sabemos en muchos lugares no encontramos vestimenta adecuada para nosotras, es por eso que en esta oportunidad les mostraremos imágenes para las chicas rellenitas como nosotras.

En la imagen que vemos abajo, podemos apreciar una blusa muy elegante. La misma posee unos botones en el centro para cerrarla. Sobre la cintura vemos un cinto que sirve de adorno y para ajustar la misma. Su diseño de cuello elegante y su manga en formato ¾  son perfectas para chicas rellenitas.

Blusa para gorditas

La siguiente imagen nos muestra una blusa para gorditas muy atractivo. La misma es de color azul y posee detalles muy atractivos como ser un pequeño adorno en forma de cinta que se ajusta en el centro y deja caer hacia abajo. El cuello es cerrado y a un costado del mismo hay una pequeña hebilla de adorno. Esta blusa para gorditas con su diseño ¾ es una buena opción para fiestas.

Blusa para gorditas

Abajo vemos una blusa muy llamativa. Con su diseño y colores son muy alegres, ya que su estampado de flores refleja la pronta primavera. Posee un escote en V con tiras sobre sus hombros, y un cinturón negro a la altura de la cintura. Esta blusa es larga y especial para fiestas divertidas o reuniones informales.

Blusa para gorditas

mas imagenes de blusas para gorditas:

Blusa para gorditas

Blusa para gorditas