Camisas para gorditas


Hoy hablaremos de camisas para gorditas, en aquellos casos donde la camisa es muy corta siempre es aconsejable usar con algún tipo de short. Sin embargo si la camisa es mas larga, puede ser usada como vestido.

camisasparagorditas-001

Sin lugar a dudas es una de las prendas clásicas de vestir femenina en la actualidad consiguió hacer un mix entre la camisa con un vestido. Este tipo de prenda suele ser mas corto que un vestido y un poco mas largo que una camisa.

camisasparagorditas-002

Este tipo de camisa para gorditas es una pieza versátil, elegante y practica, y puede ser utilizada de acuerdo al tipo de situación y momento. Utilizarla no solo nos dará una personalidad más fuerte sino que además tiene la ventaja ya que al tener botones, crea en nosotras una línea que divide el cuerpo en dos haciendo que nuestra silueta se alargue, dándonos un aspecto mucho más elegante.

camisasparagorditas-004

Como consejos para aquellas que se animen a usar este tipo de camisas, les podemos decir que usar algún tipo de cinto fino será perfecto. Este tipo de camisa para gorditas puede ser usada con calzas, faldas o shorts.