Colores ideales para gorditas


Muchas veces nos sentimos incomodas por cómo se ven los vestidos en nuestro cuerpo, y para ser sincera, nos incomoda mucho más a las gorditas.

Es por eso que en esta oportunidad haremos un pequeño repaso sobre los colores ideales para gorditas, para que todas luzcamos espléndidas y estemos conformes sobre nuestra apariencia.

Como consejo importante a la hora de escoger los vestidos ideales, es que si te consideras gordita trates de evitar usar colores claros en tus vestidos, ya que los mismos generan sensación de ensanchamiento y te harán parecer más gorda. Procura escoger vestidos de colores oscuros, ya que los mismos adelgazan y dan un mayor estilo a toda chica rellenita.

Colores ideales para gorditasOtro consejo que tenemos que tener en cuenta, es la clase de vestido que usaremos. Tengamos en cuenta que los vestidos de un solo color (uniformes) o con rayas verticales por lo general nos hacen lucir más altas. Si eliges un vestido con estampados o rayas horizontales, procura que no sean tan notorios, ya que los mismos hacen más bajo y ensanchan. No es recomendable estos vestidos para chicas gorditas.

Colores ideales para gorditasSi queremos usar un vestido color pastel, corremos el riesgo de lucir grandes, anchas y ligeras, ya que es considerado un color claro. Como vemos posee ventajas y desventajas para las gorditas como nosotras usar vestidos con esos colores. Uno de los colores ideales para chicas rellenitas es el negro, ya que nos hacen lucir más pequeñas, pero nos dan sensación de pesadez. Esta en cada chica escoger el vestido adecuado.

En cuanto a colores cálidos, podemos mencionar que ensanchan, así que personalmente no se lo recomendaría a chicas rellenitas. Estos colores son usados mayormente para llamar la atención, por lo que les recomendaría que usen colores fríos si son discretos, ya que estos colores reducen y estilizan a cualquier chica. Si tu actitud es tranquila, sin duda este color te ayudara a pasar desapercibida.