Datos erróneos sobre mujeres gorditas


Las chicas que tenemos unos kilitos de mas o como me gusta decir a mí, chicas que usamos talles de mujeres reales no los cuerpos anoréxicos que nos quieren vender los medios de comulaciones nos vemos enfrentadas a diferentes afirmación por solo el hecho de nuestro cuerpo o tamaño. A continuación dejaremos un listado de afirmaciones erróneas con respecto a las mujeres gorditas:

1)Las gorditas son “insalubres”:

gorditas-sin-salud

Muchas mujeres sin llegar a tener un gran sobrepeso o sin ser obesas tiene un cuerpo grande, motivo por el cual no significa que no sean saludables. Hay muchas mujeres gorditas con sobrepeso o de cuerpo grande que todavía están sanos.

2)Las gorditas están todo el día comiendo:

solo-pensamos-en-comer

Esta es otra afirmación falsa, que seamos gorditas no significa que estemos acampando al lado del refrigerador.

3)Que somos inseguras:

somos-inseguras

Hay muchas mujeres gorditas de talle grande que son más seguras que muchas aquellas que tiene el cuerpo supuestamente “normal” que nos venden en los medios.

4)Que todas las gorditas quieren bajar de peso (o viven haciendo dietas):

gorditas-siempre-a-dieta

A ver….. que tengamos un cuerpo más grande o unos kilitos de mas no tiene relación directa con que estemos todos el día pensando en bajar de peso. Muchas mujeres gorditas aceptan el cuerpo que tienen y están muy cómodas como son. El tiempo pasa y si no nos aceptamos tal cual somos, ¿quién nos aceptara?.

5)Que las gorditas tiene que burlarse de sí mismas:

que-nos-burlamos-de-nosotras

Este es otro dato falso que viene de las películas de Hollywood donde las chicas gorditas se burlan de ellas mismas para ser aceptadas o para demostrar seguridad de sí misma, esta afirmación es errónea ya que en la vida real no vemos este tipo de situaciones. No debemos burlarnos de nosotras mismas para que las demás personas vean que somos fuertes ante las críticas. En la vida siempre habrá personas que te acepten tal cual eres y otras que no, no se puede conformar a todo el mundo.

¿Que piensas sobre estos datos erroneos?, ¿puedes agregar alguno mas?