Vestidos de fiesta para gorditas 2016


Las fiestas son un momento donde aquellas que somos gorditas no sabemos muy bien que ponernos, y por ese motivo veremos algunas opciones de vestidos de fiesta para gorditas que son tendencia para este 2016.

Antes de hablar de vestido repasaremos cuales son los colores de moda 2016. Para esta nueva temporada los colores que tendremos que tener en nuestro closet son: Rosa pálido, naranja durazno, celeste azulado, azul marino eléctrico, amarillo vibrante, aguamarina turquesa, lila grisáceo, rojo fiesta, entre otros. A continuación veremos la paleta de colores que deberíamos tener en cuenta al momento de comprar un vestido de fiesta para poder “estar a la moda“.

colores-de-moda-2016

Ahora que ya conocemos cuales son los colores que serán tendencia para el próximo año, repasaremos algunas opciones de vestidos de fiesta para gorditas:

Aquí vemos un vestido de fiesta azul eléctrico que puede ser usado para cualquier tipo de ocasión. Presenta un escote en V estilo imperio, con tirantes anchos, en la cintura tiene un accesorio, mas precisamente un medalla de plata y una falda hasta el piso. Si bien es un vestido de fiesta elegante para días de calor, puede usarse en momentos de frió con una chaqueta o algún tipo de chal.

vestidos_de_fiesta_para_gorditas_2016_001

vestidos_de_fiesta_para_gorditas_2016_002

Siguiendo con vestidos de fiesta con colores de moda, esta prenda de color rojo fiesta es una opción perfecta para cualquier tipo de salida o gala, es la versión falda corta de nuestra anterior opción. Como vemos en la imagen puede usarse acompañado de una cartera de mano.

vestidos_de_fiesta_para_gorditas_rojo_001

vestidos_de_fiesta_para_gorditas_rojo_002

En la imagen que continua tenemos una opción mas juvenil con un fucsia en la parte de superior, una falda floreada y una parte media de color negro, logrando una combinación muy atractiva. Ideal para usarlo con tacos altos. Acuérdate que esos kilos de mas no te afecten al momento de vestir una prenda elegante tal como está.

vestido-de-fiesta-corto-gorditas-001

vestido-de-fiesta-corto-gorditas-002

Para aquellas que gusten de un estilo mas al cuerpo tenemos este vestido bastante fruncido de color gris que puede usarse para todo tipo de salida. En la parte final de la falda tiene un dobladillo tipo tulipán.

vestido-de-fiesta-al-cuerpo-gorditas-001

vestido-de-fiesta-al-cuerpo-gorditas-002

Y para finalizar con este repaso de opciones de vestidos de fiesta 2016 para mujeres gorditas siempre tienes que tener en cuenta que existen una gran variedad opciones para ponernos en esas ocasiones que debemos asistir a algún tipo de celebración o evento, solo es cuestión de visitar y recorrer las tiendas de nuestra ciudad y buscar aquel vestido que sea el ideal para nosotras.