Vestidos para gorditas embarazadas 2016


Para aquellas que somos gorditas uno de los momentos mas difíciles para vestirnos es cuando estamos embarazadas, muchas tratamos de disimular esos kilos de mas y otras quieren lucir su “pancita”. Lo cierto es que existen muchas opciones de vestidos para gorditas embarazadas y que lograran que estos 9 meses no sean un inconveniente para vestirte de manera elegante.

Vestidos para mujeres embarazadas

Para nuestra primera opción para aquellas futuras madres que quieren algo largo y sin mostrar mucho, tenemos un vestido moderno rojo con un aire de los años 70´ que brinda un aspecto elegante. Presenta un escote en V, unas mangas 3/4 y una falda hasta casi los tobillos.

vestidos_para_embaradas_gorditas_2016_001

vestidos_para_embaradas_gorditas_2016_002

Si eres de aquellas embarazadas que gusta de algo mas informal y colores vivos, aquí vemos un vestido con cuello cruzado, puede usarse para momentos casuales como así también para días de playa, así que es muy versátil a la hora de utilizarlo. Como vemos en la imagen podremos lucir nuestros hombros y parte de nuestra espalda. Y cuenta con un estampado estilo animal print de color verde. Sin lugar a dudas una opción para tener en cuenta al momento de comprar un vestido para embarazada.

vestidos_para_embarazadas_gorditas_print_verde_2016_001

vestidos_para_embarazadas_gorditas_print_verde_2016_002

vestidos_para_embarazadas_gorditas_print_verde_2016_003

Ahora vemos una opción muy veraniega con un estampado floral en la falda y una parte superior negra con mangas 3/4 con un cuello en V. Este vestido para embarazadas ofrece un gran estilo para todo tipo de ocasión y situación.

vestidos_elegantes_para_gorditas_embarazadas_001

vestidos_elegantes_para_gorditas_embarazadas_002

En esta cuarta opción tenemos un vestido muy elegante y atractivo, ideal para usar en esas fiestas que se realizan en el campo o al aire libre. Presenta una tela brillante con un estampado floral, tiene una especie de chal en la parte posterior que termina en un cinturón.

vestidos_de_fiesta_para_gorditas_embarazadas_001

vestidos_de_fiesta_para_gorditas_embarazadas_002

Y finalmente en esta breve recopilación de vestidos para gorditas embarazadas 2016 tenemos una opción al estilo playero suelto y con colores vivos tales como: amarillo, verde con algunos toques de rosado.

vestidos_de_coctel_para_embarazadas_gorditas_001

vestidos_de_coctel_para_embarazadas_gorditas_002

Como vimos hay muchas opciones a la hora de elegir un vestido para embarazada para este 2016, solo es cuestión de recorrer las tiendas y encontrar aquel que sea ideal para nosotras.