Vestidos para gorditas en Colombia


Buscando lugares en donde comprar vestidos elegantes para gorditas en Colombia, hice una exhaustiva búsqueda a través de internet para recolectar las mejores tiendas y páginas web en donde podremos adquirir vestidos de fiesta, elegantes y a la moda en diferentes partes de Colombia.

vestidosgorditascolombia-001

Si estamos en Bogotá y lo que queremos es un lugar en donde adquirir un lindo vestido de novia para gorditas o simplemente alguna prenda atractiva para lucir podemos concurrir al sitio web Vestidosnoviabogota.com.co.
En este sitio web tenemos muchos modelos de vestidos largos, de noche y a la moda con la facilidad de poder ver los diseños más lindos a través de la página o también podemos concurrir a su tienda ubicada en la siguiente Direccion: CRA 40 No. 1- 37. Para concurrir al local físico lo que debemos hacer es ingresar a la página previamente y consultar los horarios en los que atienden al público y a través de un llamado telefónico hacer una reservación de cita previa. La ventaja de concurrir a este lugar en persona es la posibilidad de ver la textura de los vestidos para gorditas y recorrer en busca de accesorios o distintas prendas que no están publicadas en el sitio web.

vestidosgorditascolombia-002

Otro lugar muy concurrido y conocido en Colombia por todas las que buscamos vestidos para gorditas es “La Gorda Fabiola” que posee sucursales en Bogotá y Santafé Medellín. Aquí abundan las prendas para gorditas y podemos encontrar un sinfín de diseños elegantes para vestidos largos de gala, de noche, vestidos cortos, con y sin mangas, etc. También posee accesorios de todo tipo y para todas las edades. Además si concurrimos a alguna de sus tiendas, podemos recibir consejos de parte de asesoras de imágenes para gorditas que trabajan en el lugar para mejorar a todas las chicas de talla grande.

vestidosgorditascolombia-003

Cuentan con diferentes formas de comunicarse con ellos y en su sitio web en el apartado de “contactos” podemos acceder a los números de teléfono y dirección de los diferentes locales que posee.
El sitio web es bylagordafabiola.com.co, que también cuenta con página de Facebook y cuenta de Twitter en las cuales podemos realizar cualquier consulta y es ideal para las chicas de tallas grandes.