Faldas de fiesta para gorditas 2017


Tanto las faldas como los vestidos son las prendas mas utilizadas por las mujeres por su comodidad. Las faldas para mujeres gorditas puede combinarse de miles de maneras y seguramente siempre quedaremos atractivas.

Estamos en un mes donde seguramente somos invitadas a muchas fiestas de fin de año, y la opción de usar una falda siempre nos hará lucir a la moda. Algo que debemos remarcar como consejo entre las mujeres gorditas es que a la hora de vestirnos debemos basarnos en la famosa regla de “menos es mas”.

Ahora analizaremos algunas opciones de faldas para gorditas 2017:

En esta primera imagen vemos una falda confeccionada en tul (tutu), es una opción que puede adaptarse a toda época del año. Ideal para acompañarlo con un top de colo claro ajustado y usar tacones altos. En caso de ser un día que no hace ni frio ni calor puede usarse con una chaqueta normal o de cuero.

faldas para gorditas 2016

Aquí vemos una opción mas navideña por el color verde, esta falda larga de satén, y en la parte de arriba un top ajustado con mangas 3/4. Puede acompañarse con accesorios color dorado.

faldas para gorditas y bajitas

Otra opción para estas fiestas o eventos privados donde estemos invitadas son estas faldas cubiertas de lentejuelas plateadas oscuras. En el caso de que no te animes a usar simplemente la falda, puedes usarlo con algún pantalón negro por debajo, y así lograras un look mas juvenil.

faldas para gorditas jovenes

No existe un color mas femenino que el rosado, tal como vemos en la imagen esta falda con brillos es un estilo mas informal. Puede usarse con una camisa blanca y unos zapatos de tono de la falda. Como estamos viendo no importa cuantos kilitos de mas puedas tener, todo es cuestión de actitud y ganas de sentirse cómoda.

faldas para gorditas con panza 2016

Finalmente para estar a la moda en estas fiestas de fin de año, no puede faltar la clásica falda negro y blanco. Las rayas pueden ser horizontales, laterales o cruzadas. Podemos usarlo con una camisa o top de satén negros al igual que los zapatos.

faldas para gorditas elegantes 2016

Aquí dejamos una galería de imágenes de faldas para mujeres de gorditas:

faldas a rayas para gorditas

faldas para gorditas con caderas anchas

faldas adecuadas para gorditas

faldas para adolescentes gorditas 2016

faldas bonitas para gorditas

faldas para gorditas chaparritas

imagenes de faldas para gorditas y bajitas