Moda 2016 para gorditas


Las tendencias de moda 2016 para gorditas ha crecido mucho en el mercado de indumentaria, ofreciendo distintivas variantes y también excelentes alternativas para que pueda obtener no solo una bella vestimenta, sino también un estilo moderno y elegante.

Es importante detallar que “hoy” puede tener acceso a una gran cantidad de opciones, que en definitiva ofrecen excelentes diseños con talles pensados para todas las mujeres y así, permiten que luzca bella en cualquier ocasión.

Antes de señalar cuáles son las últimas tendencias de ropa, es necesario no dejar de indicar, ciertos consejos para que cuándo elija, pueda cautivar.

Cuando escoja la talla, intente elegir por aquella que sea más adecuada para sentirse bien, o sea nunca elija ropa pequeña o más grande, en general hoy en día puede encontrar el talle indicado, de esa manera va a lucir la ropa más acorde para su silueta.

  • El estilo escote V es ideal, sí tiene una silueta gordita, ya que tienden a generar un efecto más estilizado de su figura.
  • Siempre implemente accesorios, sin dudas, son complementos adecuados para embellecerse de forma apropiada.

Algunas opciones a considerar:

Existen diferentes opciones y estilos de indumentaria que engloban la moda 2016 para gorditas, entre ellos, se encuentran los blazer, son una alternativa muy interesante para tener en cuenta; es muy común, utilizarlos por su variada gama de colores que permiten que obtenga un look moderno y audaz manteniendo la línea y la armonía con el estilo que desea generar.
Las blusas también son una opción y un complemento ideal para combinar con cualquier otra prenda, pueden elegir aquellas que son para uso casual o también algunas compuestas con detalles que promueven la elegancia para una ocasión especial.

Hoy, es muy común y tiende a generar una mayor preferencia el diseño de blusas que son a rayas; siempre trate de elegir aquellas que generan armonía con su figura.

Diseño elegante de blusa, con rayas combinadas.
Diseño elegante de blusa, con rayas combinadas.

Las camisas son otra alternativa de interés, marcan tendencia debido a que se caracterizan por un estilo muy original y por los diseños exclusivos, sin dudas, no debe dejar de escoger aquellas que están realizadas con un material que es fino conocido como “seda”; además hoy en día, se identifica con colores vivos o fuertes que ofrecen un estilo personal, elegante y acorde para cualquier evento.

El auge de los vestidos:

La moda 2016 para gorditas es muy rica en materia de diseños y estilos, por eso, en este apartado es interesante dedicárselo a los vestidos que en la actualidad generan tendencia; los vestidos cortos, son una elección correcta si desea lucir de manera elegante y formal, siempre con una armonía caracterizada por la elección del color, en general aquellos que están diseñados o pensados para usar en la noche, se destacan por estar realizados en raso y los colores que emergen para causar distinción, son el azul, azul marino, borgoña y el clásico negro.

Vestido de raso, para una ocasión especial.
Vestido de raso, para una ocasión especial.

En síntesis, la moda 2016 para gorditas, se identifica por la utilización de nuevos colores y sobre todo diseños que permiten adecuarse a todas las siluetas, ofreciendo elegancia o quizás aquel vestuario que desea, sin tantos inconvenientes.