Moda leggins para gorditas 2016


Una tendencia que hoy es una alternativa para tener en cuenta es la Moda leggins para gorditas 2016, se caracterizan por ser una opción original y sobre todo permiten que se pueda combinar con diferenciales estilos de indumentaria.

O sea, que es una posibilidad excelente para no dejar de considerar, si desea estar cómoda y a su vez audaz en cualquier momento del día.

En definitiva, este tipo de indumentaria permite un look relajado y fresco que ofrece comodidad; sin dudas es una opción considerable para no dejar de tener en cuenta.

Estilo y tendencia de leggins:

La Moda leggins para gorditas 2016 es muy escogida en la actualidad, primero porque tiene la capacidad de estilizar la silueta femenina permitiendo un equilibrio y segundo se puede combinar con cualquier estilo de blusa; diseñando un vestuario bonito y siempre acorde a cualquier ocasión.

moda-leggins-para-gorditas-2014-002

Entre los colores más escogidos de leggins se encuentran el negro y el marrón, ya que suelen ser fácil de combinar. Pero no dude, si desea modificar un poco su estilo, elegir quizás por otros colores, la moda actual permite que pueda lucir lo que realmente desea; es una oportunidad interesante a tener en cuenta.

Ahora bien, no recomendamos usar leggins que tienen estampados, en sí hay muchos, pero en general distorsionan el equilibro de la figura y producen un efecto a la vista menos armónica; que quizás no ayuda.

Pero, en caso de querer darle una oportunidad, entonces, sin duda, le recomendamos utilizar una blusa de un color clásico, para que desvanezca las marcas o diseños; así le otorgará una silueta delicada.

moda-leggins-para-gorditas-2014-001

Por qué escoger por esta prenda:

Se debe hacer hincapié, que en general la Moda leggins para gorditas 2016, tiene puntos muy positivos y favorables para lucir su silueta.

Entre los más interesantes son:

  • Afina las caderas, siempre que elija los leggins ajustados, ya que hay de diversos estilos debido a la gran aceptación que tiene la prenda por la mayoría de las mujeres.
  • Pueden combinarse con cualquier tipo de calzado; recomendamos los tacos o zapatos de plataforma que ofrecen no solo estilo, originalidad y un look audaz; sino que es una combinación propicia para una noche que quiera lucir distinta. También queda muy bonito con zapatos de colores claros o neutros, tienen tendencia a estilizar la figura.
  • Son excelentes para combinar con prendas de colores vivos, pero evite las blusas con muchas marcas o escoja por aquellas que tienen detalles pequeños y delicados.

moda-leggins-para-gorditas-2014-003

Ahora bien, destacamos algunos consejos, si eres gordita; por ejemplo, no use leggins pescadores, ya que corta mucho el equilibrio de la silueta.

Evite los botines muy altos, tienden a acortar las piernas con dicha indumentaria.

La Moda leggins para gorditas 2016 es una opción de vestimenta ideal para cualquier momento del día, ya que se caracteriza por ser una prenda cómoda y permite diferentes opciones con distintas combinaciones que son excelentes.

No dude en darle dicha oportunidad, ¡si todavía no uso la prenda!