Vestidos para gorditas de noche 2016


Si estas buscando comprar un vestido de noche y eres gordita seguramente se te hará difícil encontrar aquel que sea ideal para ti, pero obviamente esto se debe a que en muchos lugares no se cumple con la ley de talles y no encontramos mucha variedad. Sin embargo a pesar de esta situación aquí analizaremos algunas opciones de vestidos para mujeres gorditas para que puedas tener algunas ideas de cuales son las ultimas tendencias a la hora de vestirse para alguna evento nocturno.

No caben dudas que la estrella siempre es el color negro, es una opción que nunca pasa de moda y seguramente mantendrá su vigencia por mucho tiempo mas. Como vemos en la imagen el siguiente vestido de noche no presenta mangas, tiene un cuello en V y una falda muy atractiva por sus detalles en color oro. Con respecto a la falda es del tipo invertida con lo cual logra un efecto de alargar el cuerpo. Puede ir acompañado de algún tipo de accesorio para el cuello.

vestido-noche-gorditas-negro-002

vestido-noche-gorditas-negro-001

También tenemos al color blanco que siempre mantiene su atractivo para muchas mujeres, aquí en la siguiente imagen podemos apreciar un vestido que puede usarse para una fiesta de noche en la playa como así también en un evento bajo techo. cuenta con un strapless en forma de corazón con lo cual no tiene tirantes y deja al descubierto nuestros hombres y espalda.

vestido-noche-blanco-gordita-002

vestido-noche-blanco-gordita-001

Aquí saliendo de los colores clásicos vemos un vestido mas juvenil de color turquesa sin mangas. Este precioso vestido cuenta con un fino cinturón de cuero con tachas negras con lo cual crea una atractiva figura.

vestido-gordita-noche-turquesa-002

vestido-gordita-noche-turquesa-001

Y finalizando estas ideas de vestido para la noche vemos una opción con mangas estilo quimono, y bastante suelto ideal para aquellas que no gustan del estilo al cuerpo.

vestido-gorodita-de-noche-2016-001

Como siempre decimos en Vestidosparagorditas, que esos kilitos de mas no impidan que puedas vestirte como tu quieras.