Ropa con rayas para gorditas


Si eres una gorditas sabrás que muchos consejos y tips afirman que debemos evitar el uso de prendas que tengan rayas horizontales y anchas, ya que “engordan”.

Sin embargo se realizo un estudio en Londres y que fue publicado por la BBC donde dicen que este mito es totalmente falso, ya que las rayas horizontales dan un aspecto “adelgazado”. El estudio revelo que aquellas personas que sobrepeso que utilizan ropa con rayas horizontales tienen una apariencia delgada contra aquellas que usaron rayas verticales.

ropa-con-rayas-para-gorditas-001

Así que a partir de ahora ya no deberás tenerle miedo a las rayas. Como consejo podemos confesarte que una combinación entre rayas medianas y finas provocara un efecto perfecto a nivel estético. Además rayas finas separadas con un fondo colorido logran un efecto donde disminuirá nuestro volumen corporal.

ropa-con-rayas-para-gorditas-002 ropa-con-rayas-para-gorditas-003

Ya sabes fuera el pánico hacia la ropa con rayas, (y a comenzar a animarse a usar remeras, camisas, faldas y demas prendas con rayas) recuerda que probar cosas nuevas nos marcara una personalidad fuerte y atractiva.