En muchas de nosotras, generalmente nuestra condición física nos afecta notoriamente, y más si se trata de chicas gorditas como yo. En mi caso (y espero ayudar) a continuación dejare algunos consejos para disimular esos kilos de más que tanto nos molestan.

Un consejo que puedo ofrecerles, es nunca usar vestidos de colores claros, ya que los mismos resaltan en gente rellenita y hacen que luzca más gordita de lo normal. Recomiendo usar vestidos de colores oscuros y opacos, que los mismos causan sensación de delgadez.

Otro consejo que podemos ofrecerles, es el uso de pantalones a la cadera. Los diseños de pantalones a la cintura, hacen que resalten esos kilitos de más, por lo que es recomendable  que los pantalones que usemos las chicas gorditas sean a la cadera.

Como disimular la barriga

Si queremos disimular la panza, debemos fijarnos el diseño del vestido que usaremos. El mismo debe ser ancho, ya que los vestidos de este estilo harán que no sea notorio si somos rellenitas o no.

Como disimular la barriga

Un último consejo que puedo ofrecerles, es usar faldas con vuelos. Estas faldas suelen ser muy atractivas, por lo que centraras toda la atención y las miradas sobre ella, dejando el vientre fuera de observación.