Para tratar de sobrellevar el verano, muchas veces recurrimos a usar ropa incomoda o simplemente a usar prendas de cuerpo entero que no nos gustan o son de diseños simples.

En esta oportunidad les daremos algunos consejos de trajes de baños para gorditas, para que podamos disfrutar del verano como queramos.

Un consejo que podemos brindar, es perder el miedo y la vergüenza a usar trajes de baños coloridos.

Si queremos disimular los rollitos, lo mejor que podemos hacer es tratar de adquirir una malla de las llamadas trikini (son de 1 solo cuerpo pero se dividen en 3) o tankini (constan de 2 partes. La parte superior posee una forma estilo remera, y la parte de abajo es una bikini), que son de cuerpo entero y brindan un soporte en el busto.

Trajes de baños para gorditas Consejos

Otro consejo que podemos darte, es usar fajas que se adaptan a tu cuerpo. Las mismas hacen lucir bella a cualquier chica que lo use, sin importar el estilo de ropa que lleve encima.

Trajes de baños para gorditas Consejos

Acuérdate que lo importante no es lucir bien y elegante, sino que te sientas cómoda. Las chicas rellenitas generalmente tenemos un problema con nuestro cuerpo y es por eso que recurrimos a trajes de baño o mallas comunes. El máximo consejo que podemos brindarles, es que pierdan el miedo a la vergüenza.