Vestido para gorditas con tiras


Hay vestidos que realmente lucen atractivo en cualquier señorita, ya sea grande, pequeña, gordita, flaca, hay diseños que encajan con todas.

En esta oportunidad, les mostraremos 2 diseños de vestidos para gorditas con tiras sobre sus hombros, para que puedan apreciar de un lindo modelo de vestido para chicas rellenitas y pasen bien en cualquier lugar.

En la imagen que podemos apreciar abajo, vemos el mismo diseño de vestido para chicas gorditas con escote strapless. Los mismos poseen 2 tiras sobre sus hombros para sujetar el mismo, detalle elegante que decora el vestido. Sobre el corsé podemos ver un diseño de estampado en forma de ramificaciones de color plateado que se distribuyen hasta la cintura del vestido. Por debajo de la cintura, en la falda no observamos estampado ni bordados, sino un diseño liso que llega hasta el piso.  Un accesorio que termina de completar este vestido para chicas gorditas, es la pequeña bufanda de color naranja que integra el vestido del mismo color. En cuanto a su presentación en azul, el diseño del bordado es un poco distinto, pero se asemeja bastante, y no posee una bufanda como objeto de complemento.

vestido para gorditas con tiras