Vestido para Gorditas Oscuro


Como mencionamos en un post anterior, los colores de vestidos que mas disimula a las chicas rellenitas son los colores oscuros. En esta ocasión hablaremos sobre los vestidos para gorditas de tono oscuro, para que luzcas atractiva frente a la mirada de cualquiera.

Los diseños de vestidos que vemos debajo de colores verde y lila, son de tonos oscuros especiales para gorditas. Su escote strapless y ajustado por debajo del busto, hacen relucir los atributos de su portadora, haciendo ver el busto mas voluptuoso. Sobre la cintura el diseño del vestido es ancho, por lo que no hay mucho de qué preocuparse para las chicas rellenitas. En la parte posterior del vestido es abierto, por lo que deja gran parte de la espalda al descubierto. La falda amplia y larga, termina de completar el diseño maravilloso de este vestido para gorditas oscuro.

Vestido para gorditas Oscuro

El siguiente vestido oscuro para gorditas, es realmente bello. Con su estampado de flores decorando toda la falda y parte del busto del mismo, sin duda lucirás bien entre la multitud. Sobre la cintura podemos ver como se ajusta un poco para luego hacer una caída totalmente abierta por debajo del mismo, detalle que viene perfecto para chicas rellenitas como nosotras. Un pequeño accesorio para cubrir los hombros con el mismo diseño, completan este asombroso vestido para gorditas de color oscuro.

Vestido para gorditas Oscuro