Vestidos colores alegres para gorditas


Para salir a las fiestas, siempre tenemos que asistir con buena predisposición y elegancia. Para no desentonar en una fiesta, un vestido con colores alegres es la mejor manera lucir atractiva y ser el centro de atención. A continuación te mostraremos vestidos con colores alegres para gorditas.

En la imagen que vemos abajo, vemos un vestido de color verde para chicas rellenitas. El mismo posee, sobre un lazo de color blanco pastel, un diseño cruzado que forma un escote en forma corazón. El mismo deja caer una falda alta, que termina sobre la rodilla. Sobre los hombros vemos 2 tiras de color piel que adornan el vestido, con un diseño que deja la espalda al descubierto.

Vestidos colores alegres para gorditas

Si hablamos de colores alegres en los vestidos para gorditas, los siguientes nos van a gustar. El vestido de la izquierda, nos muestra un diseño de vestido alegre con colores de tonos suaves, como ser marrón, azul, verde, entre otros. Este vestido posee un escote en forma de U con pequeñas mangas y una falda corta. El vestido de la derecha, es un diseño con colores más alegres. Este vestido para chicas rellenitas es suelto y posee un estampado en forma de flores de colores muy bello. Posee un escote en U con los hombros a la vista, y cintas que rodean su cuello, haciendo de este vestido una linda opción para fiestas.

Vestidos colores alegres para gorditas