A tan solo unos meses para que comience la temporada de verano 2013, ya debemos ir pensando como vestirnos para esas noches de fiestas o de coctel. Es por esta razón que les traemos una colección de vestidos cortos para gorditas y además algunos consejos especiales dependiendo el modelo ya que como saben siempre en la moda hay detalles que hacen la diferencia.

Comenzamos con este precioso vestido corto rojo sin mangas que cuenta con escote en V. Es recomendado usarlo en ocasiones tales como fiesta y podrían ir combinados con zapatos con tacos y como accesorio podríamos sumarle un pequeño cinturón por debajo del busto.

Continuamos con otro modelo de vestido corto pero en ocasión cuenta con una cintura elástica y de color blanco. Tal y como podemos ver en la foto algún accesorio en el cuello suma un punto a favor.

Para aquellos que les gustan unos colores más vivos y llamativos, tiene una opción de vestido estampado de manga cortas, ideal para momentos de fiestas o alguna salida informal. Aquí la recomendación es apostar por usar sandalias con este bello vestido.

Y para finalizar este repaso por opciones de vestidos cortos verano 2013, tenemos a un vestido color turquesa con escote casi llegando a los hombros y con mangas. Los accesorios que resaltaran este vestido serán un cinturón ancho en color dorado haciendo juego con algún tipo de pulsera del mismo color.