Para que luzcas como toda una diva, en esta oportunidad te mostraremos algunos diseños de vestidos de fiesta para gorditas, diseñados e ideados para las chicas rellenitas que quieran verse a la moda y ser el centro de atención.

En la imagen que vemos abajo, podemos ver un vestido de fiesta de color rojo y elegante. El mismo posee un escote en forma corazón pronunciado. Sobre la cintura vemos un pequeño adorno en forma espiral negro que contribuye muy bien a los colores del vestido. En la parte de la falda observamos una abertura en el centro que cuenta con detalles de puntos bordados en la parte superior sobre los bordes. Terminan de completar a este diseño elegante de vestido de fiesta unos guantes de color negro.

fiesta_gorditas

Para una fiesta menos elegante existen vestidos para gorditas como el que vemos a  continuación. El mismo es amplio y posee un escote en U con un cinturón rosa en el centro del mismo. Sobre la falda vemos un estampado de flores y líneas que lucen muy alegres en este vestido de fiesta color cian.

fiesta_gorditas

Si hablamos de vestidos casuales y elegantes, podemos mencionar que el siguiente es uno de ellos. El mismo es de color azul marino con un escote en forma de corazón no muy pronunciado, con una decoración en sus bordes de color plata. Sobre la cintura en un costado posee un adorno plateado en forma de broche, que luce muy bien junto a la cola larga del mismo.

fiesta_gorditas

 

Mas imágenes de vestidos de fiesta para gorditas:

fiesta_gorditas

fiesta_gorditas