A todo el mundo nos gusta salir a divertirnos y pasarla bien. Pero muchas personas se ven ante el dilema de que vestido usar para salir a bailar, ir a una fiesta, o innumerables situaciones en donde requiera un vestido elegante.

Si te consideras gordita y no sabes que vestido puedes elegir para lucir elegante y verte bien, aquí te mostraremos algunos ejemplos de vestidos elegantes para gorditas.

En la imagen que vemos abajo, podemos observar un vestido largo elegante para gorditas de color lila. Este vestido posee una sola tira que cubre el hombro derecho. Un pequeño cinturón del mismo color del vestido y los detalles en blanco sobre la tira del vestido hacen que sea un vestido elegante.

Vestidos elegantes para gorditas

Vestidos elegantes para gorditas

En la imagen de arriba, podemos apreciar un vestido elegante para gorditas bastante llamativo, ya que su pronunciado escote y los detalles en piedras plateadas que abarcan la cintura hacen que toda chica se vea preciosa.

Si prefieres un color de vestido más oscuro, puede que este vestido para gorditas de color negro sea lo que estas buscando.

Vestidos elegantes para gorditas

Este diseño en particular posee un pequeño escote con mezcla de escote en V con escote en U, y está decorado con un pequeño dije al final del escote. Este vestido es realmente elegante, ya que sus mangas en tiro ¾ y la terminación desde la parte de arriba hasta la cintura, hacen que parezca un pequeño chaleco, algo llamativo y elegante.