Vestidos para chicas gorditas 2016


Los vestidos para gorditas son unos de los mas difíciles de conseguir, ya que últimamente no sacan lindos diseños a la moda, dejándonos con las ganas. En esta oportunidad les mostraremos algunos vestidos para chicas rellenitas del 2016, para que tengamos más opciones y elegancia a la hora de escoger nuestro vestido.

En el vestido que vemos a la izquierda, podemos apreciar un diseño elegante para gorditas. El mismo es de color negro en su totalidad, dejando ver un escote en forma de U que hace atractivo a su portadora. En la cintura podemos ver un cinturón de color plateado con detalles negros, que deja caer por debajo una falda corta lisa. Este vestido 2016 viene con un tapado de mangas cortas que hacen lucir glamorosa a cualquier chica rellenita.

El vestido que se encuentra a la derecha de la imagen, es un diseño basado en colores lilas. El mismo posee unas tiras sobre sus hombros, decorando un escote en forma de V con bordes de lila en un tono más claro que van hasta la cintura. La falda posee unas líneas con diferentes tonos de lila que quedan realmente hermosos en este vestido suelto para gorditas 2011.

Vestidos para gorditas 2011