Vestidos para mujeres gorditas 2016


Si te consideras una chica gordita y quieres encontrar vestidos elegantes con tendencia 2016 para verte bien, aquí te ofrecemos un par de imágenes con vestidos para gorditas 2016, con diseños especiales para fiestas u ocasiones especiales.

En la imagen que podemos observar abajo, podemos ver un vestido corto para gorditas con tendencia 2016. Este vestido posee un escote en V con unos bolados sobre el que hace que este diseño haga relucir a su portadora.

Las mangas en formato ¾ y los dobleces sobre el lado izquierdo de la cintura hacen los decorados de este asombroso vestido para chicas rellenitas.

Vestidos para gorditas 2016

El siguiente vestido es para una ocasión especial, ya sea una fiesta de gala o alguna fiesta formal. Este vestido para gorditas cumple con la tendencia 2011, ya que es un vestido que posee un solo color. El escote en V hace relucir el busto de su portadora, y su formato largo con ondas sobre el final de la falda hace que este vestido sea una excelente elección para una chica rellenita.

Vestidos para gorditas 2016

Cortando con lo formal, tenemos este siguiente vestido/remera para chicas rellenitas que están muy a la moda en este 2016, ya que sus colores alegre y su estampado original hacen de este diseño un vestido precioso. Los detalles en marrón sobre el final del vestido, junto con el cinturón y el cuello del mismo color relucen en este diseño 2016.

Vestidos para gorditas 2016