Vestidos para gorditas


Los vestidos para gorditas están a la orden del día. Como podemos imaginar, siempre nos resulta difícil encontrar vestidos con lindos diseños para nosotras las chicas rellenitas, por lo que nos limitamos muchas veces a la hora de salir de fiesta. En esta oportunidad les mostraremos diseños de vestidos para gorditas para elegir.

En la imagen de abajo vemos un diseño de vestidos para gorditas bastante atractivo. El mismo posee un escote en forma corazón con un cinturón de color negro por debajo del busto que hace bonito este diseño. La falda del mismo es lisa, dejando apreciar los detalles en negro del cinturón y los detalles sobre los hombros, que combinan muy bien con este vestido para gorditas color rojo. Sobre los hombros vemos un tul negro con bordados bellos, que hacen de este diseño de vestido una linda opción a la hora de salir.

Vestidos para gorditas

Si observamos la imagen de abajo, vemos un vestido para chicas rellenitas bastante bonito. El escote en forma de corazón sin hombros hace relucir el busto de la chica que lo use. Un leve ajuste sobre la cintura deja caer una falda corta por debajo, con ondas hacia el final que dejan ver las piernas. Este vestido para chicas rellenitas trae un pequeño abrigo con mangas.

Vestidos para gorditas

Moda para gorditas