Vestidos para Gorditas a cuadros


Los vestidos para gorditas generalmente suelen quedar bien con diseños amplios y coloridos, haciendo lucir a su portadora. En esta ocasión les mostraremos algunos diseños de vestidos para gorditas con cuadros, mostrando los cortes y estampados de estos vestidos.

En la imagen que podemos observar abajo, vemos como este vestido corto a cuadros es un lindo modelo para chicas rellenitas.  El mismo posee un escote en forma strapless con 2 tiras sobre sus hombros que forman un diseño elegante en este vestido.

Sobre la cintura vemos como un ligero ajuste por encima de ella deja caer una falda hasta la rodilla muy atractiva. El diseño del mismo finaliza con un estampado en todo el vestido con forma de cuadros de diferentes colores, en donde predomina el negro y amarillo.

Vestidos para Gorditas a cuadros

Si hablamos de vestidos elegantes para gorditas, el siguiente diseño a cuadros te va a gustar. Es un modelo muy atractivo con un escote en forma de V, con un estampado en forma de cuadros de flores que cubren todo el mismo. Sobre la cintura podemos observar como un lazo del mismo color deja caer un moño sobre su costado izquierdo, haciendo de este vestido elegante para gorditas una bella opción para fiestas informales.

Vestidos para Gorditas a cuadros