Vestidos para gorditas adolescentes


Hoy en día estamos al tanto que los diseños de vestidos para gorditas adolescentes no son del todo gustosos. Generalmente son de colores opacos y vestidos feos, lo que hace que sea imposible para nosotras conseguir un vestido de nuestro agrado.

En esta oportunidad les mostraremos una serie de vestidos para gorditas adolescentes, de lindos diseños y estilos:

En la imagen que vemos abajo, podemos apreciar un vestido para gorditas adolescentes de color rosa y gris. Estos vestidos poseen el mismo diseño pero en distintos colores. La característica principal de este vestido es el broche cruzado que posee en la parte posterior del mismo, que combinado con su falda suelta hace de este vestido uno ideal para las chicas rellenitas adolescentes.

Vestidos para gorditas adolescentes

En la imagen que podemos ver abajo, vemos un vestido para gorditas más a la moda. Este vestido para adolescentes es bastante atractivo, ya que su color resalta y posee varios accesorios que lo decoran. Sobre la cintura podemos ver un listón de color blanco que ajusta con un moño hacia su izquierda, un detalle muy juvenil para estos diseños de vestidos para gorditas. Este vestido corto hará lucir radiante a cualquier señorita quela use.

Vestidos para gorditas adolescentes