El día de la boda es algo muy especial para cualquier novia, y como tal debe verse y lucir espectacular frente a su novio y a todos sus invitados. En esta ocasión te mostraremos algunos vestidos de boda para gorditas que son realmente bellos. No dejes que tu contextura física te prohíba disfrutar de un buen casamiento, ya que existen muchos diseños preciosos para chicas rellenitas y quedaran hermosos en quien lo luzca.

Imágenes de Vestidos para gorditas de bodas:

Vestidos para gorditas de bodas

El siguiente vestido que podemos observar arriba, nos deja ver un diseño elegante para bodas. Sobre los hombros podemos ver una tira color azul opaco con manchas blancas que cruza por detrás del cuello y recorre todo el borde del escote strapless.  Sobre el busto podemos apreciar un bello decorado que cubre toda la parte de adelante y van en forma descendiente hasta la cintura, terminando el decorado en forma de pico.

La falda amplia en formato A nos permite apreciar este vestido para gorditas, ya que es bastante suelta y disimula la silueta de su portadora. Sobre la misma podemos ver unos detalles bordados en forma ascendente que hacen de este vestido una linda opción para el casamiento.

El vestido de boda que vemos abajo, nos permite apreciar un diseño totalmente atractivo. Sobre el busto posee un estampado con detalles bolados que hacen juego con el cinturón en forma de V invertida sobre la cintura. El cinturón es de color azul con detalles en blanco.

Sobre el final de la falda, podemos ver unos detalles en bordados que hacen de este vestido de bodas para gorditas una preciosa elección.

Vestidos para gorditas de bodas