Si te gusta salir de noche, pero tienes vergüenza de lucir un vestido elegante y atractivo debido a tu contextura física, aquí te mostraremos algunos ejemplos de vestidos para gorditas para que puedan salir y verse atractivas sin pensar en los prejuicios de las demás personas.

En la imagen que podemos ver abajo, apreciamos un vestido para gordita para fiestas formales de noche, ya que es de un color rosado y su diseño es muy sutil. El escote en forma de U y la falda en forma de cascada, junto con un pequeño abrigo de mangas largas del mismo color, hacen de este diseño una linda opción para fiestas de noche para que luzcan las chicas rellenitas.

Vestidos para gorditas de noche

El siguiente vestido como podemos apreciar en la imagen, lo lucio la mismísima Angelina Jolie, una de las estrellas más consagradas de Hollywood. Este vestido de color pastel, es elegante y sexy para chicas gorditas, ya que posee una abertura desde la parte inferior de la falda hasta la rodilla, haciendo lucir una parte de la pierna de la señorita. Su terminación simple con mangas cortas hace de este diseño un lindo vestido.

Vestidos para gorditas de noche