Vestidos para gorditas elegantes


Cuando no sabemos qué vestido usar para asistir a una fiesta o a cualquier ocasión que lo amerite, muchas veces salimos apurados a tratar de comprar un vestido elegante para la ocasión. Si eres una chica rellenita, y no sabes que vestido puede verse bien con tu silueta, aquí te mostraremos algunas imágenes de diseños de vestidos elegantes para gorditas.

En la imagen que podemos observar abajo, vemos un vestido elegante para gorditas de color azul marino, un color que queda realmente atractivo en cualquier chica, ya sea gordita, rellenita, baja, alta, etc.

Este vestido largo posee mangas largas transparentes y su falda con forma de cascada hace que este vestido luzca realmente bonito. El cuello en U y los detalles en la parte de arriba de la cintura, nos dejan apreciar como un vestido elegante de este tipo hace ver atractiva a cualquier gordita.

Vestidos para gorditas elegantes

En la imagen siguiente, podemos apreciar un vestido negro elegante para gorditas. Este vestido largo es una buena opción para asistir a eventos elegantes ya que su diseño es sutil y glamoroso, especial para eventos de gala. Sobre su hombro podemos apreciar un detalle bastante peculiar, ya que posee una tira en formad e circulo que deja caer un semicírculo al costado del mismo, haciendo de este vestido elegante para gorditas una buena opción.

Vestidos para gorditas elegantes

 

Moda para gorditas