Vestidos para gorditas verdes


Muchas veces nos preguntamos si realmente existen vestidos adecuados para chicas gorditas como nosotras. Y la respuesta es sí.

En esta oportunidad les mostraremos unos diseños de vestidos de color verde para gorditas. Este color si es combinado con un buen diseño hace lucir a cualquier chica, sin importar si es rellenita o no.

Imágenes de vestidos para gorditas verde:

 Vestidos para gorditas verdes

En la imagen que podemos apreciar arriba, podemos ver un vestido para gorditas verde con un lindo diseño. Este vestido es muy elegante y posee un corte que puede ser usado para fiestas de 15, casamientos de civil, y fiestas formales. Su escote en forma corazón con detalles bordados sobre el mismo, lucen muy bien distinguiendo el busto. Sobre la cintura podemos ver un broche de color dorado que deja caer una pequeña tira que se complementa con el diseño de la falda del vestido.

Este vestido es especial para gorditas, ya que es suelto y precioso.

En la imagen que vemos abajo, podemos ver un vestido para fiestas de un tono más oscuro que el anterior. Sobre el busto podemos observar una especia de bordados finos que completan este escote strapless. El diseño del mismo es similar al vestido que vimos más arriba, exceptuando las terminaciones de la falda y sobre la cintura, que nos deja ver un broche sobre el costado izquierdo realmente bello.

Vestidos para gorditas verdes

Moda para gorditas